martes, 24 de junio de 2008

Sin ganas

Me escribio mi amado NO-amante, para preguntarme si nos juntábamos mañana, como lo habiamos planeado hace como un mes. La verdad... me dió flojera y cierta pica decirle que sí. No tengo ganas de tratar con ex's , la conversación del sábado con el papá de mi hijo, me dejó mentalmente cansada.


Y mas que nada, por pica, jajajajaja. Él me escribe para ofrecerme salir de 7 a 9, pucha me sentí miserable, casi como, es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Pues bien, lo dejé. En estos momentos que estoy regalona, prefiero dormirme cálidamente al lado de mi marido, y sentir su amor y amarlo. No me llama la atención (hoy) la agradable sensación de conquista. No quiero eso. Al menos no hoy. Además con mi NO-Amante a veces nisiquiera es conquista, porque si me paso mucho, él se asusta porque no quiere dañarme, en fin, mucha paja mental hoy para mí.



De pasadita le lloré la carta en el mail de cancelación de la sita y nueva postergación para un día viernes,... pero no este (pica pura). Le conté en 2 líneas que no andaba bien de ánimo porque el papá de mi hijo era un chuchesumadre (eso en resumen, a él se lo escribí de otra manera), por qué lo hice?, nuevamente de pura pica. Él siempre me dá argumentos infranqueables al estilo "no eres tú, soy yo". Pues bien, de picota le dije lo mismo aunque no es esa 100% la razón.

Aún tengo algo de ironía en mis palabras, resto de lo que escribí ayer.

"Me arrepiento de las palabras que, te regalé. De decisiones que sin pensarlas, tomé por ti"


lunes, 23 de junio de 2008

No es odio solo un reflejo


"No te deseo mal, pero ojalá..."


Querido: (irónicamente hablando)

Después de la terrible experiencia de escuchar tu vos y tu espeluznante desfachatez a travéz del teléfono, he decidido dedicarte un par de palabras, no serán dulces, espero no te moleste.

Ojalá, que cuando la vida de la vuelta, y tu estes horriblemente arrepentido de haber abandonado a tu hijo, la vida a su vez me dé salud y fuerzas para verte absolutamente arrepentido.

Ojalá, y cuando te sientas absolutamnente sólo y desgraciado, como creo que te sientes la mayoría de los días, te acuerdes de mí. Te acuerdes que yo huelo el cabello de mi hijo noche a noche y que el me ama, como no te amarán tus hijos, como no te amará nadie, porque eres incapaz incluso de producir ese sentimiento. Espero que cuando pienses en mí, me odies de corazón porque yo tengo lo que tu ansias. La felicidad, una familia que tu tuviste, pero que no pudiste mantener.

Serás el resultado de ti mismo, de tu arrogancia, y morirás como tu padre, viejo, abandonado y despreciado por la mayoría de sus hijos, sin recuerdo alguno, porque hasta tú le guardas rencor, aunque nunca lo quisiste reconocer. Ese día, Estúpido (por no nombrarte), cuando veas que todo de lo que te jactabas, no existe, o es irrelevante para una vida. Ese día llegarás de rodillas donde tu hijo, y esa será mi recompensa.

Si él te acepta o no, es cosa de él, yo me reire de ti de todas formas.

Queridísimo, la vida es una rueda, algún día estarás en lo mas bajo. La venganza es un plato que se sirve frío... ese día llegará y entonces te mostrare este blog y te dire

"Si sonrío, no es burla"

Un Brindis por ti, y por ese mágico momento en que por fin asumas que tu arrogancia es una mascara para disfrazar tu trsiteza, tu miseria.

Ansiosa de ese momento se despide, Fidji